Your address will show here +12 34 56 78
Preguntas frecuentes

Toda pregunta que no este incluida en la siguiente sección podes hacerla en info@naturezas.com.uy

¿Se puede enviar mi pedido en un horario especifico?

El horario de entrega es de 13:30 a 18 hrs no podemos asegurar la llegada en un horario mas exacto.

¿Se puede pagar en efectivo?

No, nuestro reparto no maneja montos

¿Como puedo reclamar si mi pedido no llego?

Podes comunicarte a nuestro Whatsapp donde se re-coordinará otro día de envió o un rembolso. 

¿Cuando dura un tofu una ves abierto el paquete ?

Una ves abierto el vacío el tofu dura de 3 a 5 días en heladera, la mejor forma de conservarlo es dentro de un recipiente cubierto de agua.

¿Qué sucede si mi pedido llega y no estoy en casa?

Se le notificara por Whatsapp, se re-coordinará el envió cobrándole el mismo.

¿Puedo devolver mi pedido?

En caso de que lo recibido no sea lo pedido o no se encuentre en estado optimo se podrá rembolsar o coordinar otro envió via wsp

¿Cómo llega el pedido?

El pedido es enviado por nuestro reparto en un camión de frio.

¿Los datos de mi tarjeta quedan registrados al realizar la compra?

No, la compra es realizada atraves de una plataforma segura la cual no almacena sus datos.
es_ESSpanish